10/10/2018

Ciudad de México, 10 de octubre, 2018.

Las soluciones de QNAP se distinguen por ofrecer almacenamiento compartido, escalable y sencillo.

Los modelos TVS-EC2480U-SAS-RP (R2) y TS-EC2480U (R2) están certificados por Milestone para aplicaciones de videovigilancia IP , para admitir servidores de grabación XProtect que registren entre 1 y 200 cámaras en resolución de megapíxeles.

QNAP brinda soluciones de almacenamiento a medida de las plataformas de vigilancia IP de Milestone, fabricante de software de video vigilancia IP con plataforma abierta.

Las soluciones de almacenamiento de QNAP se distinguen por ofrecer almacenamiento compartido, escalable, sencillo y de gran escala, lo que permite la reducción de costos, complejidad y el tiempo requerido para almacenar, mantener, proteger y administrar los archivos origen del sistema de Milestone.

Milestone Systems es reconocido en la industria global de software de vigilancia en video IP con plataforma abierta. Milestone ha provisto software para administración de videos en más de 100,000 instalaciones alrededor del mundo.

Los modelos TVS-EC2480U-SAS-RP (R2) y TS-EC2480U (R2) están certificados por Milestone para aplicaciones de videovigilancia, para admitir servidores de grabación XProtect que registran entre 1 y 200 cámaras en resolución de megapíxeles. Es posible crear sistemas más grandes con múltiples soluciones de almacenamiento, configuraciones de disco alternativa y múltiples servidores de grabación; lo cual garantizará que los sistemas de vigilancia construidos usando estos dispositivos junto con los componentes de Milestone XProtect sean capaces de grabar y archivar una cantidad de video consistente con las recomendaciones de Milestone Server y Storage Calculator.

TS-EC2480U R2

Equipado con un CPU Intel® Xeon E3, 10 GbE

incorporados Procesamiento de más de 3,700 MB/s y más de 410,000 IOPS

La tecnología Qtier ofrece estratificación automática para lograr un almacenamiento óptimo y eficiente

Diseño escalable con capacidad de datos sin formato de hasta 1,520 TB Discos SAS de 6 Gbps y discos SATA de alta capacidad

TS-EC2480U R2

Equipado con un CPU Intel® Xeon E3, 10 GbE incorporados

Procesamiento de más de 3,700 MB/s y más de 410,000 IOPS

La tecnología Qtier ofrece estratificación automática para lograr un almacenamiento óptimo y eficiente Diseño escalable con capacidad de datos sin formato de hasta 1,520 TB

Discos SAS de 6 Gbps y discos SATA de alta capacidad

EL almacenamiento QNAP está completamente certificado por Milestone XProtect Corporate 2016 R2.